:)

Liga Mayor

Emocionantes duelos en la quinta semana de la Conferencia Premier

Published

on

Este viernes 28 de septiembre se pondrá en marcha la quinta semana de la temporada 2012 de la Conferencia Premier con 3 emocionantes encuentros.

 

Todo comienza a las 17:00hrs cuando en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara (1-3) del coach Javier Aguirre reciban la visita de los Legionarios de la UNINTER (1-2) del coach César David García en un encuentro donde va de por medio el liderato del grupo Revolución-B donde hasta el momento los morelenses se mantienen al frente.

 

A las 19:00hrs en el Estadio Tecnológico, los Borregos Monterrey (2-1) del coach Frank González recibirán la visita de los invictos Borregos Toluca (3-0) del coach Horacio García en uno de los duelos más atractivos de la semana y en donde los regiomontanos buscarán quitarle el invicto a los mexiquenses y así empatarlos en récord.

 

A las 21:00hrs(MEX) 19:00(TIJ) en la UABC-Tijuana, en el clásico Tijuanense, los Cimarrones Tijuana (1-0) del coach Ricardo Licona recibirán la visita de los Osos del CETYS Tijuana (1-1) del coach Ernesto Campa en un clásico deportivo estudiantil de la ciudad de Tijuana donde ambos equipos saldrán por el triunfo que les permita ascender posiciones en el standing del grupo Libertad.

 

El sábado en punto de las 11:00hrs en el Corral del Desierto de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, los Vaqueros del ITPA (0-3) del coach Abel Zavala recibirán la visita de los Borregos Puebla (2-1) del coach Hugo Lira en un partido  donde los hidrocálidos buscarán hacerle la diablura a los Borregos del Camotec.

 

A las 13:00hrs en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (2-1) del coach Enrique Borda recibirán la visita de los Aztecas de la UDLAP (2-0) del coach Eric Fisher en un atractivo duelo que servirá de revancha para los poblanos de la derrota que los lanudos les propinaron el año pasado en la semifinal y para los mexiquenses es la oportunidad de quitarles el invicto y escalar posiciones dentro del grupo Independencia-A.

 

A las 19:00hrs en el Corral de los Borregos, los Borregos Santa Fe (1-2) del coach Diego García Miravete recibirán la visita de los Borregos CCM (1-2) del coach Angel Medina en un partido del grupo Independencia-B donde ambos conjuntos buscarán una victoria que les permita continuar dentro de la zona de clasificación para la postemporada.

 

A las 21:00hrs en el campo de APAM, los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-2) del coach Guillermo Maldonado recibirán la visita de los líderes Potros del ITSON (2-0) del coach Jorge Aguilar en un encuentro donde los Cimarrones buscarán sumar su primer triunfo y quitarle el invicto a los equinos obregonenses.

 

A la misma hora, pero en la Unidad Deportiva Valle Dorado de Ensenada, los Cimarrones Ensenada (0-1) del coach Edson Jesús García serán anfitriones de los Búhos de la UNISON (1-1) del coach Daniel García que vienen con la moral muy alta después de conseguir su primer triunfo y buscarán continuar en la senda de la victoria.

 

Pasan bye en esta semana los Leones de la UAMN (2-2) del coach Guillermo Gutiérrez y los Zorros del CETYS Mexicali (1-1) del coach Fernando Fontes.

 

QUINTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA

Guadalajara

 

Legionarios UNINTER

 

 

La Fortaleza Azul

28-sep-12

17:00

Monterrey

 

Toluca

 

 

Tecnológico

28-sep-12

19:00

Cimarrones UABC Tijuana

 

Osos CETYS Tijuana

 

 

UABC Tijuana

28-sep-12

21:00

Vaqueros ITPA

 

Puebla

 

 

Corral del Desierto

29-sep-12

11:00

Estado de México

 

Aztecas UDLAP

 

 

Corral de Plástico

29-sep-12

13:00

Santa Fe

 

Ciudad de México

 

 

Corral de los Borregos

29-sep-12

19:00

Cimarrones UABC Mexicali

 

Potros ITSON

 

 

APAM

29-sep-12

21:00

Cimarrones UABC Ensenada

 

Búhos UNISON

 

 

Valle Dorado

29-sep-12

21:00

Leones UAMN

 

 

 

BYE

Zorros CETYS Mexicali

 

 

 

BYE

 

 

Juvenil-C de Otoño

 

Esta semana arranca la temporada Otoño 2012 de la Categoría Juvenil-C con la participación de 10 equipos divididos en dos grupos que contenderán a lo largo de 8 semanas en busca del título de la CONADEIP.

 

Se cuenta con la participación de los Osos Peleadores del ASF, los Leones del Liceo Británico de México, los Grizzlies del CECADI, los Tigres Blancos de la UMAD, los Legionarios de la UNITER y los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en sus campus: Cuernavaca, Irapuato, Querétaro, Santa Fe y Tampico.

 

La programación de partidos de la primera semana es la siguiente:

 

PRIMERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA

Querétaro

 

Santa Fe

 

 

ITESM-Querétaro

28-sep-12

16:00

Irapuato

 

Osos Peleadores

 

 

Territorio Fuerza Azul

29-sep-12

10:00

Leones

 

Cuernavaca

 

 

UMAD

29-sep-12

12:00

Grizzlies

 

Tampico

 

 

Látigo Gerner Cd. Deportiva Pta. 2

29-sep-12

12:00

Tigres Blancos

 

Legionarios

 

 

UMAD

29-sep-12

16:00