:)

NFL

El número de acarreos para Peterson podría crecer

Published

on

Después de acarrear el balón en 25 ocasiones  para 86 yardas en la victoria sobre los San Francisco 49ers, el corredor Adrian Peterson podría llegar a tener más trabajo ante los Detroit Lions, reporta Ben Goessling del St.Paul Pioneer Press.

El coach Leslie Frazier le dio a Toby Gerhart los últimos ocho acarreos del partido en la victoria de Minnesota 24-13 el domingo, buscando darle un descanso a Peterson con el juego ya bajo control. Pero Gerhart perdió el balón tres veces en esos ocho acarreos, perdiendo la posesión en dos y se ha pasado la semana trabajando en mantener control del balón ante de los los Vikings viajen a Detroit.

Frazier dijo que los Vikings le podrían haber dado más trabajo a Peterson la semana pasada, añadiendo que el equipo no a determinado un número de acarreos para el. Y Peterson comentó que la cantidad de jugadas le han ayudado a volver a lo normal tras haber sido limitado por su regreso de la lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

“Desperté el lunes después de ese partido, y sentí como si hubiera jugado algo de football,” dijo el corredor el jueves. “Siento como si el polvo ya desapareció y estaré más listo para correr.”