:)

NFL

Chris Johnson siente que ha vuelto su mejor versión

Published

on

El corredor de los Tennessee Titans, Chris Johnson, fue el arma más valiosa del equipo durante sus primeras tres temporadas en la NFL. El balón estaba en sus manos muy seguido, rara vez se apartaba del campo y así es como le gustaba.

Según Jim Wyatt del Tennessean, la temporada pasada, las cosas fueron diferentes, Johnson normalmente buscaba un respirador al estar en la banca. No era el mismo corredor, en gran parte porque no se sentía como el mismo corredor.

Y tiene la razón, las estadísitcas hablan por si solas, el 2011 fue la primer temporada en que no logró superar las 4.0 yardas por acarreo, sobrepasó las mil yardas, pero por poco, cuando en sus 3 años anteriores en la NFL, contando el 2009 cuando alcanzó 2,006 yardas, las superó son problemas.

“Si regresas a años anteriores, puedes ver que estoy en el partido y que rara vez salgo de el,” dijo Johnson. “El año pasado, puedo decir que a lo largo de toda la temporada, tras dos o tres jugadas necesitaba salir para tomar un respiro o lo que fuera.”

A pesar que en septiembre pasado recibió un nuevo contrato de $53.5 millones de dólares, retribuyéndole sus grandes números en el campo, el seleccionado a 3 Pro-Bowls no logró una buena temporada, con una marca de 1,047 yardas totales, la pero de su carrera. En seis partidos no logró superar las 35 yardas.

“Espero ser mejor este año, temprano. Lo que la gente no entiende, llegué a entrenar equipado una vez y luego luego era tiempo de jugar partidos,” dijo Johnson. “Honestamente, cuando inicie el campo de entrenamiento, uno quiere acostumbrarse a los golpes. Yo volví y luego empezamos a jugar partidos.

Las cosas están mejor este año. Entro en mejor forma, y siento que el haber estado aquí me ayudó mucho. No estoy entrando y buscando estar en el mismo lugar que mi línea ofensiva, como la temporada pasada. Estoy más cómodo. Estaré bien, lo se.”