:)

NFL

Charles Woodson sobre Cutler: “El mismo Jay de siempre”

Published

on

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler, quizás tenga un nuevo sistema ofensivo y armas nuevas como el receptor Brandon Marshall, pero tras lanzar cuatro intercepciones ante los Green Bay Packers el jueves por la noche , el es “el mismo Jay de siempre,” para Charles Woodson, de acuerdo con ESPN Chicago.

“Escuché algunas palabras provenientes de los Bears: la secundaria de los Packers no trabaja bien las coberturas, receptores más grandes…escuchamos esas cosas,” le dijo Woodson a Rachel Nichols de ESPN tras el encuentro. “Nosotros entendemos que Jay está emocionado por sus nuevas armas, pero es el mismo Jay de siempre. No necesitamos suerte, Jay nos lanzará el balón a nosotros.”

Con la adición de Marshall y el novato Alshon Jeffery, Cutler parecía confiado en que los Packers no tendrían el mismo éxito con las tácticas físicas que han usado en el pasado.

“Tenemos algunos muchachos que, si te vas a poner en su cara, incluso nuestros hombres de velocidad les darán la vuelta y nuestros hombres grandes van a seguir,” Cutler dijo el martes. “Así que buscamos coberturas de presión. Buscamos coberturas hombre a hombre. Si ponemos ese tipo de juego, nuestros hombres hacia afuera tienen que hacer jugadas para nosotros.”

Cutler logró su segundo partido de cuatro intercepciones en el Lambeau Field. Los Packers lo interceptaron en cuatro ocasiones en su debut con los Bears en el año 2009 y lo han hecho un total de 15 veces en seis partidos de temporada regular desde que llegó a Chicago.

“Digo, ahí está la prueba. Puedes ver como fue todo el juego…el lanzó el balón a la defensiva,” dijo Woodson sobre Cutler.