:)

NFL

Chad Johnson tomado clases de control de la ira

Published

on

A pesar de haber sido cortado por los Miami Dolphins el mes pasado tras su problema de violencia doméstica en el que fue arrestado por haber golpeado con la frente a su entonces esposa Evelyn Lozada, Chad Johnson espera que su carrera en la NFL camine una vez más, reporta Nate Davis del USA Today.

“Estoy tomando clases, clases de control de la ira,” dijo. “Estoy intentando averiguar como canalizar esa ira cuando estoy en situaciones en las que puedo explotar. ¿Cómo puedo controlar esas situaciones?.”

“Cuando tienes a un humilde Chad Johnson que ha perdido todo y debe trabajar de nuevo para llegar arriba, eso es algo grande. Porque no estás obteniendo el mismo tipo, no estás obteniendo al mismo tipo chistoso. Debo probar ese punto. Es lo más escalofriante del mundo, tener a alguien que busca eso.”

Sin embargo, el veterano receptor sabe que el mercado para un jugador de 34 años y con sus números a la baja, más problemas personales y legales no está en su mejor momento.

“Cometí un error, soy humano. Mi tiempo ha llegado.Tomo total responsabilidad por todo, como siempre.

“¿Hacia dónde voy desde aquí, ahora que lo pienso? Debo trabajar en Chad. Chad debe trabajar en Chad. Chad debe de llegar al fondo y averiguar qué fue lo que pasó. ¿En qué momento perdí esa concentración en lo que es más importante, especialmente en el football?.”

“Primeramente, pedí dos cosas que amo, honestamente. El football, lo amo. Lo saben. Y saben la manera en que juego. Lo disfruto, me divierto con eso, ¿saben?. Y estar casado, ser un amante, era un honor. ¿Saben a lo que me refiero? Y perdí eso. Y conocen ese dicho. `Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes` Y ahora finalmente se lo que quiere decir.”