:)

NFL

Chad Johnson apareció en el último episodio de “Hard Knocks” estrenando tatuaje

Published

on

El receptor Chad Johnson apareció de manera breve en el último episodio del programa de la cadena de televisión HBO, llamado “Hard Knocks” y que cubrió el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins.

A principios de Agosto, el jugador tuvo un altercado con su esposa Evelyn Lozada, lo cual le trajo el ser cortado por los Miami Dolhins y lo que parece el divorcio tras poco más de dos meses de vida en pareja.

El programa de HBO mostró al veterano en su último capítulo de la temporada, dando la cara y también palabras de aliento. “A los Dolphins, los decepcioné, me equivoqué,” dijo, mientras descansaba de realizar drills con su entrenador personal. “Debo sufrir las consecuencias. Yo hice esa cama, debo reposar en ella. Hay una razón para empezar de nuevo.”

Una de las imágenes, durante el show, mostró un nuevo tatuaje en la pantorrilla del receptor, con la cara de su aun esposa, Evelyn Lozada, pero sin los golpes que le dio.

“¿Cómo llegué a este punto? En algún momento a lo largo del camino, perdí concentración,” dijo Johnson. “Perdí algo que amo. Perdí dos cosas que amo gracias a mis acciones inmaduras. Voy a obtener las dos de regreso. Paso a paso.”