:)

Liga Mayor

Buscarán Borregos Monterrey mejorar a la ofensiva

Published

on

Aunque sacaron la victoria la semana pasada frente al CEM, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey van a trabajar muy fuerte esta semana para mejorar a la ofensiva para el duelo de la tercera jornada de la Conferencia Premier, cuando visiten a los Aztecas de la UDLAP, según comentó el ala cerrado Gustavo Padilla.

El jugador que está en su segunda campaña con los Salvajes reconoció que necesitan mejorar a la ofensiva si quieren sacar la victoria del ?Templo del Dolor?, por lo que su principal objetivo es mejorar al ataque para ir a Cholula en busca de la segunda victoria de la temporada.

“Nos sentimos muy bien, sí tenemos muy buena ofensiva, nada más que batallamos el juego pasado pero estamos trabajando para mejorarla y vamos a hacer bien las cosas, este fin de semana, tuvimos errores como cualquier equipo, fue nuestro primer juego de la temporada y estamos trabajando para mejorar”, expresó Padilla.

Sobre los Aztecas de la UDLAP, Padilla comentó que es una escuadra que tiene ahora 35 novatos en su roster, no ha visto su forma de juego, pero en estos días estudiarán la manera de hacerle daño para buscar la victoria, aunque reconoció que será un juego muy complicado.

“La UDLA tiene ahorita 35 novatos, se le fueron muchos jugadores de la defensiva, están batallando, como todos para acostumbrarse bien, todavía no hemos visto como está su defensiva pero lo vamos a hacer para sacar las jugadas adecuadas”, expresó el ala cerrado.

Padilla comentó que es importante contar con un corredor como Santiago de Hoyos, que con su velocidad y elusividad les ha ayudado a ganar partidos, destacó que el resto de los corredores del staff también pueden hacer bien el trabajo y cargar con el ataque terrestre de los Borregos

“Santiago es un jugador muy bueno, la verdad que la temporada pasada demostró que sabe correr muy bien la pelota, claro que sí lo necesitamos pero también tenemos otros corredores muy buenos que están saliendo, eso balancea la corrida, estamos bien todavía.

Jugador de la semana
Por su destacada actuación en el juego contra el Tec CEM, al conseguir tres capturas de mariscal de campo y cinco tackleadas, el jugador de los Borregos Salvajes, Mario Soto, fue designado el Jugador Defensivo de la Semana, por la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Soto fue parte importante de la defensiva que tuvo una destacada actuación en el juego de la jornada dos, logrando sus capturas en momentos importantes del encuentro, las cuales colaboraron para que los Borregos Salvajes obtuvieran su primera victoria de la temporada.