:)

NFL

Brian Urlacher sabe que su rodilla nunca será la misma

Published

on

El linebacker central de los Chicago Bears, Brian Urlacher, quien se ha perdido toda la pretemporada con una molestia en la rodilla, se ha resignado a que simplemente nunca sanará por completo.

Sin embargo hay buenas noticias para la defensiva de los Bears, el jugador dice que el puede y jugará a pesar de eso. Urlacher le dijo a FOX Chicago que “simplemente no es lo mismo. Nunca será lo mismo otra vez.”

Al mismo tiempo, el linebacker dijo que no hay ninguna duda en su mente de que estará en el campo y podrá jugar efectivamente cuando los Bears inicien la temporada regular el próximo domingo ante los Indianapolis Colts.

“Voy a jugar el domingo,” dijo, según el Chicago Tribune. “Es un hecho. Creo que Lovie lo dijo hace un mes, 9 de Septiembre.”

Ulacher se lastimó la rodilla en el último partido de la temporada pasada y se ha pasado toda la temporada baja intentando recuperarse, con un buen número de cirugías, tratamientos especiales y descanso. Urlacher dijo que se siente mejor ahora que cuando experimentó dolores al inicio del campo de entrenamiento.