:)

Liga Mayor

Borregos Toluca apunto de arrancar

Published

on

Como dice el dicho No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, y este fin de semana los lanudos Toluqueños pagarán a sus seguidores y aficionados, bueno en general a toda la comunidad que los sigue y los admira, el ayuno de ver un buen juego de Liga Mayor.

El pasado viernes el equipo realizó un festejo en el cual hicieron su presentación ante su comunidad, este fue organizado por los propios jugadores y se efectuó en la explanada del edificio de preparatoria, fue algo distinto a lo que comúnmente se venía haciendo para dar a conocer a los jugadores ante su comunidad y a sus familias.

El aforo fue mayor de lo esperado pero todo mundo se acomodó y disfruto de una rica cena consistente en un bufet de comida china así como Pizzas y costillitas, se puede decir que fue un evento familiar ya que los que no se conocían ahí mismo fincaron un bonito inicio de amistad y los que tienen tiempo de conocerse tuvieron el gusto de saludar a todo mundo al mismo tiempo que disfrutaron de la proyección de unos videos relacionados con el equipo, el primero fue presentado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y estuvo basado en los juegos de la temporada del 2011.

En el segundo video se presentaron las actividades que el equipo ha venido realizando desde el mes de enero, pero principalmente los entrenamientos y demás actividades extra-cancha como su visita al Centro Ceremonial Otomí, la que trajo un sin numero de recuerdos a todos de lo acontecido en este viaje.

Por último, los jugadores presentaron una parodia de la canción Call Me Maybe de Carly Rae Rapsen que fue realizado por los jugadores, fue todo un éxito que después de solucionar algunos detalles técnicos, toda la concurrencia disfruto de esta sorpresa que los jugadores tenían preparada.

Después de una larga sequía, por fin este fin de semana Borregos Toluca en la categoría Mayor volverán al emparrillado, será este viernes 7 de septiembre en punto de las 16:00 hrs. en el Centro Cultural y Deportivo del ITESM Campus Ciudad de México donde tendrán su primera prueba oficial, esto será en la segunda semana oficial de la temporada ya que esta arranco con un par de juegos el sábado pasado.

Se espera un buen juego ya que ambas escuadras se han preparado a conciencia, la cuenta regresiva esta a punto de terminar y en el terreno de juego estallaran las acciones que tanto hemos esperado.