:)

Liga Mayor

Borregos CSF visita la congeladora este fin de semana

Published

on

La escuadra de los ?Borregos? CSF que dirige el legendario Coach Diego García Miravete visita esta semana al Campus Toluca en el Estadio La Congeladora en duelo de segunda semana de la Liga Mayor CONADEIP 2012.

El equipo santafecino ha tenido una semana con excelentes prácticas pese al torrencial aguacero que cayó la tarde de ayer en su entrenamiento, pero que no mermo el ánimo de parte de todos los jugadores, quienes dieron su máximo esfuerzo en cada ajuste ya sea ofensivo o defensivo, analizando las debilidades y fortalezas de la escuadra de San Antonio Buenavista.

El día lunes el equipo recibió la visita del Director del Campus Dr. Daniel Moska Arreola, quién motivo al equipo y staff de coucheo a dar su máximo esfuerzo y jugar como se jugó ante la UDLAP, en los últimos minutos donde se consiguieron las anotaciones, nuestro equipo es un equipo grande recalco el Dr. Moska por esto estamos en el Grupo 1, jugando contra equipos de mayor experiencia pero los muchachos darán de que hablar en la temporada mencionó
en pequeña entrevista a este medio el director del campus.

Están todos invitados, la cita es este Sábado 15 de Septiembre de 2012, en punto de las 12:00 horas, en La Congeladora.