:)

NFL

Belichick no quiso ser irrespetuoso con el oficial

Published

on

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick dijo este lunes que no buscó faltarle al respeto al oficial al cual le jaló la camisa mientras éste corría fuera del campo tras terminar en el que los Patriots perdieron ante Baltimore 31-30, dejando claro que lo que buscaba era saber si el último gol de campo sería revisado, reportó Field Yates de ESPNBoston.

El gol de campo de Justin Tucker de 27 yardas mientras el tiempo regular expiraba pasó justo dentro de los postes, y varios jugadores de New England, incluyendo al tackle defensivo Vince Wilfork, estuvieron diciéndole a los oficiales que de hecho el balón no había pasado entre los postes.

“Desde las líneas laterales, vi el balón pasar muy cerca del poste. Obviamente no podía asegurar nada desde donde estaba,” dijo Belichick al inicio de su conferencia de prensa de este lunes. “Pero vi a jugadores haciendo señas de que no era bueno, después vi a los oficiales haciendo la seña de que era bueno y solamente no estaba seguro desde donde yo estaba si el balón, cuando pasó por los postes, estaba arriba del poste o entre ellos o no entre los postes.”

“Así que por regla, si el balón no pasa por arriba de la H, o está dentro o fuera de los postes, eso se puede revisar, de lo contrario no es revisable. No podía estar seguro desde mi ángulo, cuando el balón cruzó las H`s, dónde estaba. Así que no sabía si la jugada sería revisada o no.”