:)

NFL

Arizona sorprende a la NFL con victoria en Foxborough

Published

on

El mariscal de campo sustituto Kevin Kolb lanzó para un touchdown y corrió para otro, Stephen Gostkowski falló un gol de campo potencialmente ganador en los segundos finales, y los Cardenales de Arizona sorprendieron a los New England Patriots 20-18 el domingo.

Los Patriotso tomaron el control cuando Vince Wilfork recuperó un balón suelto de los Cardinals en la yarda 30 cuando quedaban 1:01 de juego. Un acarreo de 30 yardas hasta la zona final de Danny Woodhead fue anulado por un castigo por sujetar contra Rob Gronkowski. Nueva Inglaterra se comió 24 segundos antes de que Tom Brady picara el balón para detener el reloj con seis segundos restantes.

Pero Gostkowski, que había hecho sus otros cuatro intentos de gol de campo, envió su patada de 42 yardas por la izquierda.

Los Cardinals (2-0) ganó con Kolb, en representación de John Skelton, quien se perdió el partido con un esguince en el tobillo derecho. Los Patriots (1-1) perdieron al ala cerrada Aaron Hernández a una lesión en el tobillo en el primer cuarto.