:)

NFL

Anthony Hargorve niega su rol en recompensas una vez más

Published

on

Anthony Hargorve, uno de los cuatro jugadores que su suspensión ha sido cancelada temporalmente  la semana pasada, a pesar de haber estado inmerso en lo que la liga llamó un programa de recompensas llevado por los New Orleans Saints, continuó proclamando su inocencia  y dijo que la evidencia contra el “no es muy fuerte que digamos.”

“No creo que las evidencias que tienen contra mi o contra cualquiera de los otros jugadores es fuerte,” dijo el jugador durante una entrevista para ESPN. “Así que he tomado una posición en cuanto a todo esto y continuaré con ella, soy inocente. ”

Hargrove, junto con Jonathan Vilma, Scott Fujita y Will Smith, obtuvieron sus castigos suspendidos por un panel de apelaciones federal, el cual dijo que el Comisionado de la NFL Roger Goodell debe clarificar su decisión del 2 de Mayo de suspender y multar a los jugadores y asegurar que sus decisiones no fueron tomadas por alguna violación al tope salarial. Esto dio vía libre a los cuatro jugadores de participar en encuentros inmediatamente. Hargrove es el único de los cuatro que no tiene equipo, fue liberado por los Green Bay Packers en la pretemporada.

Jugadores y entrenadores involucrados en el escándalo han testificado en una corte federal que nunca intentaron lesionar jugadores rivales. Los jugadores tiene planeado reunirse con la NFL y sus representante la próxima semana.

Hargrove dijo que que no cree que el proceso de la NFL, que la aplicó una suspensión de ocho partidos en Mayo, ha sido justo.

“Pero de seguir con lo que la NFL diga, y esperemos que la verdad salga a la luz, y volveré a jugar football,” dijo Hargrove.