:)

NFL

Adrian Peterson se dice listo para jugar

Published

on

El corredor estrella de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson ha estado en duda de jugar en el primer partido e la temporada y hasta ahora nadie había asegurado nada sobre su status, sin embargo este jueves el jugador dijo que no ve ninguna razón para no estar en el campo, informa Tim Pelissero de 1500ESPN.

“Tengo el coach Frazier o al dueño del equipo, son varias personas que deciden las cosas,” dijo Peterson, que puso como punto de regreso tras su operación el la rodilla el 30 de Diciembre el primer partido de este año.

“La única cosa que puedo hacer yo es lo que me toca, y he estado haciendo eso esta semana, continúo haciéndolo y antes del juego, voy a salir ahí afuera y voy a vr lo que puedo hacer y esperemos tenga permiso. Quiero jugar, obviamente.”

Peterson participó de manera muy limitada en la práctica del miércoles y se espera que tenga un papel reducido en el encuentro ante los Jaguars.

La señales de que estará activo han aumentado, sobre todo con los comentarios del coordinador ofensivo Bill Musgrave “no tengo muchas dudas,” de que Peterson estará listo y añadió que el staff ha añadido varias jugadas para el.