:)

NFL

Adrian Peterson busca romper récord de Emmitt Smith

Published

on

Adrian Peterson corrió para 84 yardas y dos anotaciones en el primer partido de la temporada de los Vikings el domingo pasado, a pesar de tener una rodilla izquierda que está 95% recuperada de una cirugía reconstructiva hace 8 meses y medio.

Una vez que retome ese 5% faltante–una diferencia que será “como la noche al día,” el dijo–Peterson puede volver a pensar en sus metas personales, reportó Jeremy Fowler del St.Paul Pioneer -Press.

Entre ellas romper el récord de la NFL de Emmitt Smith de 18,355 yardas terrestres.

De hecho, una vez que Peterson (6,836) rompió el récord de más yardas de los Vikings, que era de Robert Smith en el partido del domingo pasado ante los Jaguars, Smith (6,818) felicitó públicamente a Peterson en un video que se vio en el Metrodome y después le dijo que ahora debía romper el de Emmitt Smith.

“Es intrigante. Uno pone metas para una mismo que quieres obtener,” dijo Peterson. “¿Qué mayor logro que el récord de todos los tiempos de más yardas en la NFL? Creo que eso es algo que, si Dios quiere, si me mantengo sano, vendrá con el tiempo.”

Para empatar el récord de Smith, Peterson tendría que correr para 1,440 yardas en cada una de las siguientes 8 temporadas (sin incluir las 84 que obtuvo el domingo pasado). Eso quieres decir más de 1,400 hasta los 35 años de edad.