:)

Liga Mayor

Abre este viernes la segunda semana con 4 encuentros en CONADEIP

Published

on

Este viernes 7 de septiembre se abren las actividades de la segunda semana de la temporada 2012 de la Conferencia Premier con 4 partidos por la tarde.

Todo comienza en el Centro Cultural y Deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México a las 16:00hrs cuando los Borregos CCM del Head coach Angel Medina sostengan su primer partido de la temporada al recibir a sus hermanos de institución del Campus Toluca dirigidos por el HC Horacio García en un partido donde los capitalinos buscarán su primer triunfo ante los Toluqueños desde el 2008 y por su parte los mexiquenses quieren demostrar que se les puede considerar como uno de los contendientes al título.

En punto de las 17:00hrs la ?Fortaleza Azul? el nuevo estadio de los Borregos Campus Guadalajara abrirá sus puertas para que los pupilos del HC Javier Aguirre sean anfitriones de los Vaqueros del ITPA dirigidos por el-ex velocirraptor el HC Abel Zavala en un encuentro que luce parejo y en el cual ambos equipos irán por su primera victoria en la máxima categoría lo que le añade un ingrediente extra al cotejo.

A las 18:00hrs el Cráter Azul casa de los Borregos Puebla del HC Hugo Lira será la sede para el duelo por el liderato del Grupo Revolución-A en donde los invictos Borregos del Camotec reciban a los Leones de la UAMN dirigidos por el coach Guillermo Gutiérrez en un choque donde ambos equipos buscarán conservar el invicto y lograr así mantenerse en la cima del grupo en busca de uno de los 7 lugares para los playoffs.

Y para cerrar la jornada del Viernes en punto de las 19:00hrs el estadio Tecnológico tendrá una edición más del clásico del sistema Tec entre los Borregos Monterrey, actuales monarcas de la Conferencia Premier dirigidos por el coach Frank González -máximo ganador de títulos nacionales en la historia del fútbol americano nacional, quienes recibirán a los Borregos CEM del head coach Enrique Borda en una repetición de la final del año anterior y en donde los mexiquenses buscarán cortar la racha negativa de 13 descalabros consecutivos ante los regiomontanos a quienes no vencen desde 2006.

El sábado por la noche en punto de las 19:00hrs el Corral de los Borregos casa de los Borregos Santa Fé será la sede del encuentro entre los pupilos del head coach Diego García Miravete quienes serán anfitriones de los Aztecas de la UDLAP dirigidos por el HC Eric Fisher en encuentro que luce podría ser muy ofensivo y donde ambos equipos buscarán conseguir su primer triunfo de la temporada para su causa.

SCRIMMAGES DE JUVENIL-C

Con dos scrimmages se abre la pretemporada otoño 2012 de la Categoría Juvenil-C en donde los Borregos Querétaro del coach Luis Ramírez reciban el sábado en punto de las 12:00hrs en el Campo #2 del Campus Querétaro a los Gatos Salvajes de la UAQ en duelo queretano interesante y que servirá de gran sinodal para los lanudos.

En la ciudad de Zacapetec en Morelos, los Legionarios de la UNINTER dirigidos por el HC Edgar García Navarro tendrán su primer partido de práctica ante los Panthers de Zacatepec en encuentro programado a las 13:00hrs en el campo de los Panthers y que será muy intenso para los Legionarios por las condiciones climatológicas.