:)

NFL

Vick fuera por el resto de la pretemporada

Published

on

The Associated Press reporta que os rayos X aplicados en las costillas del mariscal de campo Michael Vick en el estadio fueron negativas, y estudios este martes indicaron que no hay huesos rotos ni cartílagos lastimados. Vick tiene una contusión en las costillas y en el parte que las rodea. También necesitó rayos X en su dedo pulgar y esas pruebas resultaron negativas.

Es muy probable que Vick no pise el campo ni una sola vez hasta que inicie la temporada regular ante los Cleveland Browns el próximo 9 de septiembre.

“Sólo voy a ponerle algo de atención,” dijo el head coach del equipo Andy Reid tras la victoria ante los Patriots. “No voy a decir nada sobre dónde estamos en este momento.”

Considerando que Vick ha estado repleto de lesiones, se perdió tres partidos por una lesión en las costillas en cada una de las dos últimas temporadas, parece peligroso ponerlo a jugar en los últimos dos encuentros de pretemporada. Los Eagles visitan a los Browns este viernes y visitan a los New York Jets el 30 de Agosto.