:)

Otros

Última fecha de pretemporada en la ONEFA

Published

on

Con cuatro partidos, tres en provincia y uno más en la capital de la República, se disputa este fin de semana la última jornada de pretemporada, con miras al arranque del torneo de categoría mayor “Enrique Estañol Lira”, el próximo viernes 7 de septiembre.

En la capital tendremos el duelo fraterno entre Pumas de la UNAM, en sus campus Ciudad Universitaria y FES-Acatlán, en el marco de las conmemoraciones por el 85 aniversario de que los hermanos Leopoldo y Roberto Noriega dieran a conocer la práctica del futbol americano en la entonces Universidad Nacional de México. Las acciones se desarrollarán el sábado a partir del mediodía en el Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”.

El resto de la jornada se desarrollará en estadio de provincia.

Un día antes, el viernes, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) efectuarán su tradicional partido entre el plantel actual y egresados del equipo, a partir de las 19:00 horas.

Finalmente, tendremos los últimos dos partidos del desafío ONEFA-CONADEIP.

El sábado a las 13:00 horas, en el “Templo del Dolor” en Cholula, Puebla, los Aztecas de la UDLAP recibirán a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

El mismo día, a las 18:00 horas, las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) recibirán a los Cimarrones de la UABC campus Ensenada.

Seguir Leyendo
Publicidad