:)

Liga Mayor

UABC Mexicali: De regreso al campo de entrenamiento

Published

on

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Mexicali; están de regreso en el campo de entrenamiento luego de un pequeño receso después de finalizar un intensa pre-temporada. A parte de los nuevos prospectos, la pre-temporada Cimarrona, estuvo siempre acompañada de las ya comunes altas temperaturas del verano Cachanilla. Aun así, fue aprovechada de buena manera para poner al equipo en buen nivel de acondicionamiento y de igual manera dio la oportunidad a los entrenadores ver a los nuevos jugadores que llegaron para este 2012.

El staff de entrenadores, jugadores veteranos y los nuevos integrantes están desde el martes pasado iniciando el periodo de entrenamientos enfocados al inicio de la temporada de este 2012. Los Cimarrones de la UABC  Mexicali iniciarán su participación el próximo 15 de Septiembre en la ciudad de Tijuana contra los Osos del CETYS Tijuana.

Para esta temporada de la Liga Premier de CONADEIP, la UABC Mexicali tendrá de regreso a la mayoría de sus titulares de la temporada pasada y algunos jugadores nuevos que han mostrado cosas interesantes.