:)

Liga Mayor

Siete duelos en la tercera semana de la pretemporada

Published

on

Con el duelo entre los campeones Borregos Monterrey y las Aguilas de la UACH de la ONEFA se pone en marcha este viernes la tercera semana de la pretemporada de la Conferencia Premier cuando a las 19hrs en el estadio Tecnológico los pupilos del coach Frank González reciban a los volátiles de Chihuahua dirigidos por el coach Carlos Altamirano.

El sábado al medio día en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México, los Borregos CCM del HC Angel Medina tendrán su segundo duelo al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte del HC Guillermo Gutiérrez en duelo que se espera sea un preámbulo de una temporada pareja para equipos.

A las 13:00hrs en el Corral de Plástico los Borregos CEM del HC Enrique Borda serán anfitriones en su tercer duelo de la pretemporada de los Burros Blancos del IPN del HC Ernesto Alfaro en un duelo que promete muchas emociones y donde los lanudos buscarán sobreponerse a la dolorosa derrota de la semana anterior, por su parte los politécnicos serán un duro sinodal que saldrán a complicar la tarde a los mexiquenses.

A las 14:00hrs en el estadio Látigo Gerner de la Cd. Deportiva los Frailes del Tepeyac serán anfitriones de los nóveles Borregos Guadalajara del HC Javier Aguirre que vienen deseosos de vivir su primera experiencia en la máxima categoría y que sin duda les servirá de mucho aprendizaje para su temporada 2012.

A las 19:00hrs en el estadio José Ortega Martínez los Linces UVM del HC Rafael Duk serán anfitriones de los Borregos Toluca del HC Horacio García en uno de los duelos más atractivos de la jornada y que luce por demás parejo en donde ambos equipos vienen de una victoria y buscarán mantenerse por la senda del triunfo.

A las 19:30hrs en el estadio Borrego del Campus Aguascalientes del ITESM, tendrá verificativo la primera edición del Tazón Aguascalientes en donde los Borregos Puebla del HC Hugo Lira enfrenten a los Borregos Santa Fe dirigidos por el HC Diego García Miravete en un interesante duelo para los equipos que viven su tercer año de existencia y que a lo largo de sus dos años han brindado grandes y memorables duelos, por lo que se espera un lleno total en el campo hidrocálido para ver el espectáculo que ambos equipos puedan brindar.

Finalmente, el domingo en punto de las 12:00hrs en la Unidad Deportiva Bicentenario, los Legionarios de la UNINTER del HC César García tendrán su segundo partido recibiendo a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo en un duelo que luce parejo para ambos equipos y en donde los morelenses buscarán su primer triunfo en la máxima categoría.