:)

Liga Mayor

Semana de Registros en OEFA

Published

on

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Mexicali; tuvieron su proceso de registro de jugadores para la temporada 2012 de la Liga Premier de CONADEIP. Se llevó a cabo a las 12:00 PM el pasado sábado 11 de Agosto en las instalaciones de CETYS Mexicali.

En total se registraron 65 jugadores para esta temporada y las expectativas son altas y la meta clara; van por el campeonato de la conferencia OEFA. El roster esta integrado por veteranos en su gran mayoría y nuevos jugadores que vienen pisando fuerte desde la categoría ?Varsity?.

La escuadra defensiva de la UABC Mexicali esta muy fortalecida con el regreso de varios veteranos que se re-integran al equipo después de tomar una temporada de descanso. Recordemos que en el 2011 los equipos de OEFA tuvieron dos torneos al integrarse a la CONADEIP después de cerrar su torneo estatal en la primavera.

En ofensiva cuenta con dos mariscales de campo de excelentes condiciones y un cuerpo de corredores solido y además una línea ofensiva de mucha experiencia.

Esperemos que los cambios en el staff de entrenadores y el gran trabajo que se hizo en pre-temporada rinda sus frutos este 2012 y le de a los Cimarrones  Mexicali la posibilidad de pelear por el campeonato.