:)

NFL

Se espera que Cedric Benson sea el titular de Green Bay para la semana 1

Published

on

Al parece, Cedric Benson está apunto de ser nombrado oficialmente como el corredor titular de los Green Bay Packers para esta temporada, según Paul Imig de Fox Sports Wisconsin.

El más fuerte competidor por el puesto durante el campo de entrenamiento del equipo ha sido el corredor de segundo año, Alex Green. Sin embargo, Green aun está siendo limitado 10 meses después de haberse roto los ligamentos, así que Benson tiene ventaja para ser el titular.

“Cedric es el lider,” dijo Green cuando se le preguntó quién era en este momento el que estaba ganando el puesto para iniciar el partido del 9 de septiembre.

Green añadió que podría ser un “combo” entre el y Benson, con el staff de coacheo aun viendo la situación este miércoles.

“Está haciendo un gran trabajo aprendiendo las cosas,” dijo Green sobre Benson, quien firmó con los Packers el 12 de agosto. “Es un jugador mi inteligente, obviamente un buen corredor. Simplemente estamos trabajando con lo que tenemos ahora y haciendo lo mejor que podemos con ello.”