:)

NFL

Rex Ryan le responde al Presidente Obama

Published

on

El Presidente de los Estados Unidos, en una entrevista de radio este jueves, dijo que el estaría “bastante nervioso” si fuera un seguidor de los Jets, pensando en una controversia de mariscales de campo entre Mark Sanchez y Tim Tebow. Habló bien de ambos jugadores pero cree que la situación creará “mucha tensión.”

Mucha gente esperaba la respuesta del head coach del equipo, Rex Ryan, pero no mordió el anzuelo, según Jenny Vrentas del Newark Star Ledger.

“Demuestra lo popular que nuestro juego es realmente,” dijo Ryan. “Cada persona tiene su opinión, y parece que tienen una sobre nuestro equipo de football. Pero es increíble, este es el presidente del mejor país que hay, y está hablando de los New York Jets. Se los diré, respeto al Presidente Obama, y respecto que esta sea su opinión.”

Otro reportero volvió con el tema, sabiendo que Ryan fue el hombre que, al tomar las riendas de los Jets, en su primer conferencia de prensa, dijo que visitarían al Presidente Obama en la Casa Blanca como campeones de Super Bowl.

“No sigan con los comentarios del Presidente,” dijo Ryan. “Me conocen.”