:)

NFL

Michael Vick ve a Andy Reid como figura paterna

Published

on

El mariscal de campo Michael Vick ha pasado ya tres años en la organización de los Philadelphia Eagles y su relación con el head coach Andy Reid ha evolucionado a lo largo del tiempo.

“Puedo decir que mientras el coach ha estado presente, mientras he estado ahí, ha sido como una figura paterna,” le dijo Vick a Albert Breer de NFL.com, al final de la práctica de hoy. “Como figura paterna, mencionas a alguien, a cualquiera que cuida de ti, vas a decirle las cosas que se deben hacer, las formas correctas de hacer las cosas y los momentos correctos y se les da consejos cuando los necesitan. Y esa persona debe ser abierta y fácil para hablar con ella. Esa es una figura paterna.”

“Puedo decir honestamente que ha sido el sustituto del hombre en mi vida que ahora mismo no tengo. Es maravilloso, porque realmente no tengo mucha gente con quien puedo apoyarme.”

“Quiero decir, soy muy cercano a el. Entiendo eso. Obviamente es algo humilde, porque es un buen muchacho,” dijo Reid. “Cuando pasas por ciertas cosas en la vida, con ciertas personas, te acercas mucho a ellas.El sabe que siempre estaré con el, para ayudarlo. Eso no quiere decir que no lo voy a entrenar duro o algo así, pero siempre estaré para el.”

“Me ha ayudado a transformarme en un hombre,” dijo Vick. “He crecido mucho como individuo, solo con hablar con el coach, aprender las formas en las que hace las cosas y como piensa. Algunas veces, cuando la vida se puede complicar, el sólo sentarse con el y hablar las cosas puede hacer ver las cosas tan sencillas. Eso es porque es muy inteligente, es muy atento y le importa. Y en verdad aprecio eso. El coach ha hecho grandes cosas por mi.”