:)

NFL

Marvin Lewis mantiene censura en Twitter

Published

on

El head coach de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis, mantendrá la censura del equipo sobre Twitter, a pesar de que el campo de entrenamiento ya ha terminado, reporta Jamison Hensey de ESPN.com.

“Creo que los muchachos entienden por qué. No nos ayuda,” dijo Lewis a reporteros este lunes. “Se que las redes sociales son importantes. Parte de nuestro futuro probablemente. Y es una parte importante de su pasado en su vida colegial. Pero creo que no lo hemos estado manejando muy bien.Antes de que hagamos algo que podría afectar a nuestro equipo, creo que es mejor para nosotros.”

El mayor problema en la pretemporada han sido las lesiones, sin embargo no habrán actualizaciones sobre ello en Twitter. Se cree que la censura viene porque el novato, y la primera selección de los Bengals, Dre Kirkpatrick, confirmó en las redes sociales que se había lesionado una pierna.Kirkpatrick no ha realizado ningún tweet desde el 24 de julio.

Lewis ha concedido el uso de Twitter solamente si los jugadores promocionan sus fundaciones o causas caritativas.

“Pero no necesito escuchar sobre dónde están o qué están haciendo, o su comentario no muy inteligente sobre lo que dijo alguien,” dijo Lewis. “No necesitamos estar asociados con eso. Nos centramos en el football.”