:)

NFL

Los Packers aun no tienen seguro el uso que le darán a Cedric Benson

Published

on

El haber firmado el corredor Cedric Benson va en contra de la filosofía que ha estado trabajando Ted Thompson, Gerente General de los Green Bay Packers, y que ha dado frutos, pero Thompson dijo que el equipo necesitaba otro corredor para la temporada, informó Tyler Dunne del Milwaukee Journal Sentinel.

“Hicimos mucho trabajo con Cedric, así como lo hacemos en toas las posiciones, constantemente estamos viendo videos,” dijo Thompson el martes por la mañana. “Eliot Wolf y su gente estuvieron haciendo evaluaciones y nos juntamos como un grupo y vemos los videos. Nos gusta lo que vimos en Cedric, mientras entramos más en el campo de entrenamiento, entendimos que nunca se pueden tener muchos caballos. Es una posición muy difícil, una posición de durabilidad. Sentimos que sería una buena opción  para nuestro grupo y creemos que puede ayudar a ese mismo grupo.”

“Lo que eso quiere decir, ya sea si es titular y esas cosas, que será determinado después. Sentimos que añadir otro corredor de calidad era bueno para nosotros en este momento.”

“No quiero entrar en los problemas personales de Cedric más que comentar  que tuvimos una conversación y me sentí cómodo con el,” dijo Thompson. “Entiende que quizás haya cometido errores en el pasado y quizás ha madurado un poco. Nos sentimos bien con eso.”