:)

Nacional

Linces UVM México a semifinales en la categoría Mustangs

Published

on

Con un marcador de 18-6, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus México derrotaron en calidad de visitantes a los Halcones de la Universidad Veracruzana de Xalapa, en cotejo celebrado la tarde de ayer miércoles en el campo de la Unidad Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) del Estado de Veracruz.

Con este marcador, los Linces eliminan a los Perros Negros de Naucalpan de la lucha por el cuarto boleto a los play-offs, en virtud de que estos equipos no se enfrentaron en el torneo regular, pero a lo largo de la temporada su defensiva permitió a sus rivales 66 puntos, contra 111 admitidos por la jauría naucalpense.

En la semifinal, los Linces fungirán de visitante meramente administrativo, ya que su duelo ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se efectuará en el Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), este sábado en punto de las 15:00 horas.

El ganador se enfrentará en la gran final al vencedor del duelo entre los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y los Linces de la UVM campus Querétaro.