:)

NFL

Kevin Kolb sale lastimado

Published

on

CANTON, OH.- Durante el primer partido de pretemporada de la NFL, el mariscal de campo titular de los Arizona Cardinals, salió lastimado de las costillas, continuando con su seguidilla de lesiones a lo largo de su estancia en esta framquicia, informó Mike Sando de ESPN.

Sedrick Ellis golpeó al quarterback cuando rolaba hacia el lado derecho y lanzó el balón, sin embargo sufrió el impacto con el césped lo cual provocó la lesión.

Kolb se golpeó las costillas y el diafragma por lo que ya no regresó al partido, además no tendría mucha participación. En el segundo medio regresó al campo desequipado.

En las tres series ofensivas en las que participó, Kolb no logró mucho, completó un pase de cuatro y fue interceptado una vez, el sustituto John Skelton tomó las riendas de la ofensiva y con una actuación de cuatro pases completos de seis lanzados sin duda le da una importante ventaja en la pelea por el puesto titular.

Lesiones en las costillas normalmente son extremadamente dolorosas. Algunos jugadores llegan a jugar a pesar de ellas pero aceptando un dolor muy fuerte.