:)

NFL

Gronkowski frustrado con la ofensiva de los Pats

Published

on

El ala cerrada de los New England Patriots , Rob Gronkowski, traía una mirada de disgusto muy clara tras la derrota del viernes antes los Tampa Bay Buccaneers, según Karen Guregian del Boston Herald. Sin embargo esa mirada la trae desde hace tiempo. El hombre fiesta de los Pata no ha estado muy contento últimamente. Se mostró algo irritado durante las últimas prácticas en Foxboro.

“No estamos jugando bien como unidad,” dijo Gronkowski, que a pesar de anotar una ves en  el partido del viernes no ayudó mucho. “y cuando no juegas bien como unidad, no puedes estar muy contento.”

La ofensiva no está donde debería a este punto de la pretemporada y el ala cerrada no está contento con este desarrollo. No ve a la ofensiva como el año pasado. No ve la química con las partes en la misma página, moviéndose como una sola.

Esto quizás no quiere decir que no llegarán a un buen lugar. Tom Brady y su cuerpo de receptores pueden enderezar el barco. Una vez que la ofensiva titular este lista podrán hacer mejor su trabajo. Pero en este momento, las cosas están algo estancadas.

“Definitivamente es frustrante, debemos tomar lo que hicimos mal, debemos tomar lo que hicimos bien y construir sobre eso,” dijo Gronkowski tras la derrota del viernes. “Debemos hacer nuestras correcciones. Debemos salir  y obtener nuestra química como ofensiva en las prácticas. Ahí es donde empieza.”

“Simplemente no lo estamos haciendo bien como un grupo, es culpa de todos, “dijo. “Empieza conmigo y rodea todo. Debes tener a toda la ofensiva en el mismo punto. Debes tener el bloqueo. Debes tener un juego terrestre para tener un juego aéreo. Así que debemos tener todo, y no hemos hecho eso aun.”

“Queremos estar mejorando. Pero aun es la pretemporada. Tenemos una semana más. Vamos a tomar lo que hicimos y aprender sobre ello. Debemos salir y obtener esa química