:)

Liga Mayor

El último rugido de pretemporada para Leones UAMN

Published

on

Es cuestión de horas para que los Leones de la UAMN tengan su tercera y última jornada de pretemporada. Con un equipo dispuesto a dar, yarda por yarda, lo mejor de ellos, Leones se declara listo para recibir el día de mañana, en la Cueva del León, al equipo de Centinelas.

En su último día de entrenamiento, staff y jugadores revisaron el detalle del plan de juego, se dieron instrucciones para el día de mañana y se habló con los jugadores.

Los Leones de la UAMN conocen que en el terreno de juego no hay tiempos fuera para los errores, para la desconcentración. Cada segundo en el campo marca la diferencia, así que podremos esperar grandes sorpresas para este encuentro.

Será que Christian Nahum (#17)  vuelva a sorprender con un pase hacia Antonio Ramírez (RB #7)?, o que tal una carrera a cargo de Manuel Barrios (#19)?  No habrá que olvidar que la defensa de Leones, estará defendiendo su terreno y generando que Centinelas no pueda avanzar.

Un equipo en su mayoría novato, rápido, ágil y dispuesto a todo. Así son los Leones que mañana, a medio día, estarán en el terreno de juego luchando por la victoria del cierre de pretemporada.