:)

Nacional

El flag football mexicano ya está en Suecia

Published

on

La selección mayor tanto femenil como varonil de flag football de la federación mexicana de footballl americano se encuentra ya en tierras suecas listas para la acción.
En este torneo la escuadra varonil se encuentra sumamente fortalecida por talento de todas partes de la ciudad mexico, chiapas, monterrey y  texcoco por lo que se muestra como la selección mexicana mas fuerte que se haya presentado a un mundial. Es por eso que al terminar hoy los entrenamientos se llevo a cabo un juego amistoso contra la selección de korea donde la escuadra verde y roja se mostró altamente superior.
Por su parte la escuadra femenil llamo la atención de las selecciones de brasil y dinamarca quienes se sentaron alrededor de la pràctica/ scrimage para ver los ejercicios y jugadas que nuestro nivel de flag posee. Ahora esto es normal ya que la fama de las mexicanas como uno de los equipos a vencer junto con canada y estados unidos ya es conocida, por lo que los equipos en crecimiento en su football se acercan para ver lo que lleva al equipo mexicano el poder contender contra las potencias que son los países antes mencionados.
Tanto la Coach Maria Eugenia Huerta como Mafaldo Maza miran con gusto el resultado que las ultimas de semanas de entrenamiento han logrado, ya que en ambas escuadras se percibe un gran compañerismo, espíritu de pelea y deseo de ser los mejores del mundo.
Sin mas hoy ambas ramas se van a ir a descansar ansioso de la mañana del jueves para salir a dejar todo en la cancha de este mundial de flag football 2012