NFL
Dez Bryant obligado a contratar seguridad privada
De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, quien cita a otras fuentes, Dez Bryant, el receptor de los Dallas Cowboys ha sido obligado por el equipo a contratar un equipo de seguridad personal.
Los Cowboys no pueden pagar el servicio ya que estaría en contra de las reglas de tope salarial, dijo el porta voz de la NFL Greg Aiello a NFL Network.
Dallas está desesperado, necesitan que Bryant tenga una buena temporada y sus problemas fuera del campo no pueden seguir interviniendo en ello, es por eso que han obligado al receptor a contratar seguridad que estará con el en todo momento y así obligarlo a no meterse en problemas.
El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que Bryant está dispuesto a hacer lo necesario para ayudar al equipo. “Oh si, prácticamente decidido a hacer lo que sea para ayudarse a si mismo y al equipo,” dijo Jones según ESPNDallas.com. “”Es una persona con mente abierta y muy cooperativa. Está haciendo las cosas por sus compañeros y todos cuentan con el.”
Después de golpear a su propia madre en una disputa el mes pasado, y varios otros problemas como el de marzo pasado, cuando el y algunos amigos suyos fueron sacados de un mall porque traían los pantalones muy abajo y no querían subírselos, quizás esta sea una solución, tratarlo como un niño chiquito.
El coach de los Cowboys, Jason Garrett, dijo en conferencia de prensa el lunes que el equipo lo quiere ayudar, pero también hacerlo responsable por lo que hace.
“Queremos apoyar a nuestros jugadores, queremos apoyar a Dez y a su familia y al mismo tiempo, hacerlo responsable de lo que debe hacer,” dijo Garrett.
“Hemos hablado con el sobre su progreso desde que está aquí, como persona y como jugador…Tenemos que ayudarlo, tenemos que apoyarlo, pero de nuevo, debemos hacerlo responsable. Creo que esto es sólo un ejemplo de ello.”