:)

Liga Mayor

Borregos CSF cerró su preparación ante Trinity University

Published

on

La escuadra de los ?Borregos? CSF, participantes en la Liga Premier CONADEIP, cerraron su preparación el fin de semana pasado ante el equipo de los ?Tigers? de Trinity en duelo celebrado en la Ciudad de San Antonio Texas, ante una regular entrada.

El equipo santafecino arribó a la ciudad de San Antonio el viernes por la tarde, conoció el terreno de juego y el día sábado saltó al terreno de juego con el único fin de hacer un buen scrimmage y práctica conjunta ante la escuadra guinda. El evento comenzó a las 10:00 a.m. dividiendo el campo en dos y puliendo la ofensiva y defensiva del Campus Santa Fe ante el equipo estadounidense, para posteriormente jugar dos cuartos en la grama natural del estadio.

Esta semana el equipo que dirige el H.C. Diego García Miravete ha mantenido sesiones de video, analizando las debilidades y fortalezas de su primer rival, los ?Aztecas? UDLAP, además de su práctica vespertina diaria donde se pule el plan de juego a definir por el staff de coucheo y  estar a punto para el próximo Sábado 8 de Septiembre en punto de las 19:00 horas para el kickoff inaugural en el Estadio del ITESM CSF.
Los ?Borregos? CSF, tendrán su presentación ante los medios de comunicación el próximo Lunes 03 de Septiembre de 2012, en la agencia automotriz BMW MINI MÜNCHEN MOTORS SANTA FE, Patrocinador Oficial del equipo.