:)

NFL

Boomer Esiason opina que deben cortar a Tim Tebow

Published

on

Boomer Esiason, que no es un extraño al entrar en controversia, hoy vuelve a hacerlo. En su programa de radio este lunes, el ex mariscal de campo le dio un simple consejo a los New York Jets: “Corten a Tim Tebow.”

“Sólo les digo ahora mismo, yo lo haría (cortarlo), y les digo por qué lo haría,” dijo Esiason junto a su compañero Craig Carton en el programa “Boomer and Carton”. “No está, de ninguna forma o manera, creo yo, beneficiando a este equipo.”

Durante la práctica del Sábado, en un scrimmage, Tebow completó un pase de cuatro lanzados, el único completo fue en una jugada de engaño de patada de despeje. Corrió tres veces para 14 yardas y fumbleó en dos ocasiones durante el intercambio de balón entre el y su centro. Sanchez, quien completó 11 de 16 pases, dijo después, “Tim corrió el balón muy bien.” Quizás es para eso que lo trajeron los Jets, la semana pasada en drills de s¡zona de goal, también se le vio muy bien.

Pero será difícil poder utilizar la formación wildcat si nadie en la NFL respeta el juego aéreo del equipo con Tebow en los controles. “Todo lo que debes hacer es verlo lanzar el balón, dijo Esiason. “Sólo véanlo.”

También existe un ambiente circense alrededor de todo este asunto con Tim Tebow, que no es extraño para el equipo de Rex Ryan. “Sólo creo que todo este asunto, al menos desde mi perspectiva en este momento en relación con lo que es Mark Sanchez, tu mariscal de campo titular, es un gran error,” dijo Boomer.

Esiason añadió que la única razón para mantener a Tebow en el equipo es por “el problema de carácter,” considerando los problemas de vestidor que tuvieron los Jets el año pasado.