:)

NFL

Arranca la pretemporada de la NFL

Published

on

Regresa el juego del Salón de la Fama y el futbol americano profesional para una temporada con altas excpectativas, el año pasado el partido en Canton, Ohio se suspendió por el paro laboral que hubo de los dueños de la NFL.

El domingo volverá la actividad al Fawcett Stadium con el encuentro entre Arizona Cardinals y New Orleans Saints, además de seis testigos de honor quienes serán entronizados el sábado al Recinto de los Inmortales.

Jack Butler, Dermontti Dawson, Chris Doleman, Cortez Kennedy, Curtis Martin y Willie Roaf serán parte del Salón de la Fama del futbol americano profesional en la ceremonia del sábado por la tarde.

Nueva Orleáns llega con la suspensión de su Head Coach Sean Payton y otros jugadores que serán clave para el rumbo de la temporada dejando sus esperanzas en Drew Brees quien extendió su contrato para mantenerse con los Santos.

Arizona con la motivación de nuevos elementos que podrán ayudar a la ofensiva. Kevin Kolb será titular y espera mantenerse en el puesto tras los resultados que consiguió John Skelton el año pasado.

El juego del Salón de la Fama cumple 50 años que desde 1962 se lleva a cabo excepto en 1966 y el año pasado.

Este partido marca el final de la sequía para los aficionados  que al menos volverán a ver a sus ídolos por algunos minutos en el terreno de juego y a un cúmulo de novatos buscar un lugar en un equipo de la NFL.