:)

NFL

Andy Reid responde a los comentarios de su jefe, Jeffrey Lurie

Published

on

Al cuestionarlo sobre los comentarios del dueño de los Philadelphia Eagles Jeffrey Lurie, en cuanto a su futuro con el equipo, Andy Reid dijo que no está preocupado por nada más que ganar partidos y que espera que el equipo lo haga mucho mejor que el año pasado, cuando lograron un récord de 8-8, reporta, Geoff Mosher de CSNPhilly.com.

“Seguramente no estaríamos satisfechos con una marca de 8-8,” dijo Reid el jueves al terminar el último partido de pretemporada ante los Jets, con una victoria de 28-10. “Se que podemos hacer mucho mejor que eso. Creo que eso es lo más importante. No voy a sentarme aquí y decirles que es ahí donde queremos estar.”

“No me preocupo por eso. Entiendo el negocio. Tengo una muy buena relación con Jeffrey, así que jugaremos. No estoy preocupado por todo eso.”

Más temprano en el día, Lurie dijo que Reid no volvería al equipo para entrenar por si 15a temporada si los Eagles obtenían una marca como la del año pasado. Philadephia falló de entrar a los playoffs por cuarta vez en todos los años que Reid ha sido el head coach, y no han ganado un partido de playoff desde 2008.