:)

Liga Mayor

Tendrá el ITESM Aguascalientes partido de Liga Mayor

Published

on

El ITESM Campus Aguascalientes, es ya el Segundo Campus Mejor Posicionado en el Sistema TEC y ante sus próximos festejos en el mes de Agosto, tiene preparado un encuentro de futbol americano que sacará chispas, entre ITESM Puebla vs. ITESM Santa Fe.

El Dr. Daniel Mora Director, del Campus Aguascalientes, además de la celebración del sistema TEC en nuestro estado, destacará la importancia y tradición de más de 40 años del futbol americano en el TEC de Monterrey. Todo esto, será marco ideal para dar término con éxito a la temporada 2012 de las CINCO CATEGORIAS  infantiles del “CLUB BORREGOS DE FUTBOL AMERICANO” que en alianza con el “COLEGIO BOSQUES DE AGUASCALIENTES”, se ha venido consolidando desde febrero del presente año como la mejor opción en EL ESTADO.

Es un logro hecho realidad contar con las instalaciones del “ESTADIO BORREGO” en el Campus Aguascalientes, como lo será también ser testigos de un encuentro entre dos equipos con gran rivalidad y alto nivel en este deporte. La escuadra  ITESM PUEBLA (camotec), con su staff de coacheo además del HEAD COACH, HUGO LIRA; Ex- NFL Europa y Ex- NFL USA, por otro lado el ITESM SANTA FE, están comandados por una leyenda viviente  el HEAD COACH DIEGO GARCIA MIRAVETE, toda una institución en el deporte de las tackleadas.

En resumen… La rivalidad esta hecha realidad en un campo neutral, dos equipos de alto nivel comandados por coaches llenos de éxitos personales y tradición, un encuentro de alarido en uno de los mejores campus de México. CAMPUS AGUASCALIENTES, SIEMPRE INNOVANDO.