:)

Otros

Suecia termina con pie firme el torneo al vencer 54-20 a Panamá

Published

on

Logrando un nuevo récord de la IFAF, Oscar Nervermann anotó 5 touchdowns el viernes por la noche en el Burger Stadium y ayudar a Suecia a obtener su primer victoria del torneo sobre Panamá con marcador 54-20.

Nevermann fue nombrado jugador del partido gracias a su gran actuación, totalizo 184 yardas, 50 por tierra, 29 por recepción, dos patadas de despeje para 67 yardas y un kickoff de 38, también recuperó un fumble en la patada de salida de la segunda mitad.

Suecia inició ganando 7-0 en su primer serie de 48 yardas, culminada con un acarreo de 25 por parte de Carl Nielsen. Panamá obtuvo el liderato al terminar el primer cuarto con pase de Rodrigo Hernández a Anthony Evans de 69 yardas, lograron realizar la conversión y adelantarse 8-7.

En su siguiente serie, Suecia demolió la defensa de Panamá recorriendo 54 yardas en siete jugadas y así retomar el liderato con acarreo de Nevermann de 4 yardas.

Nevermann dejó en la 35 de Panamá a su equipo para su siguiente serie y tres jugadas más tarde, el mismo atrapó un pase de 26 yardas de Christopher Guillne para la anotación, el intento de dos puntos falló dejando el marcador 20-8.

Tras un tres y fuera de Panamá, Nevermann devolvió el balón a la yarda uno rival y el mismo anotó una vez más poniendo las cosas 26-8 tras fallar el punto extra.

La ofensiva de Panamá finalmente carburó y recorrió 74 yardas en nueve jugadas para acercase 26-14 en el marcador.

La ofensiva de Panamá ganó más yardas que su rival, pero cinco cambios de balón marcaron la gran diferencia en el encuentro. Un pase de 22 yardas a Carl Nielsen ya en la segunda mitad dejó los cartones 33-14. Otro acarreo de Nevermann, este de 20 yardas aumentó la diferencia una vez más 40-14.

Al iniciar el último cuarto, Dillman, corredor sueco, logró cruzar el plano con acarreo de tres yardas adelantando a su equipo 47-14
Panamá despertó pero tarde, con otro pase de Henriquez a Roberto Porteus con 6:53 de juego, pero Nevernamm anotó una vez más 3 minutos después dejando el marcador final de 54-20.