NFL
Según el abogado de Bryant, no hubo violencia intrafamiliar
El abogado del receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant, pidió a los fiscales este martes no presentar cargos contra su cliente, quien fue arrestadop tras haber atacado a su madre durante una discusión, informa The Associated Prees.
“¿Ocurrió un desacuerdo familiar? si,” dijo el abogado Royce West. “¿Dez Bryant cometió actos de violencia intrafamiliar? no.”
La policía arrestó a Bryant dos días después que su madre contactó al 911 por haber sido atacada por el juegador. Los abogados dijeron que la mujer fue encontrada con la muñeca lastimada y con moretones en los brazos. Angela Bryant dijo que su hijo la atacó con una gorra de beisball y que le rompió la camiseta.
En la llamada que realizó la Sra. Bryant, se le escucha diciendo que quería “ponerle un fin a esto.”
Desde entonces, Angela Bryant ha pedido a sus abogados no continuar con el caso. Violencia Intrafamiliar es un crimen que se puede castigar con un año de prisión y multas de hasta $4,000 dólares.
Durante un conferencia de prensa se dos minutos, Bryant se sentó junto a su madre, pero ninguno respondió preguntas ni comentó nada. Lo único que Bryant dijo fue, “Me encantaría decir algo, pero no puedo. No puedo.”