:)

NFL

Los Packers esperan gran temporada de James Starks

Published

on

Los Green Bay Packers, bajo la tutela de Mike McCarthy han sido conocidos como un equipo que que pasa. Esperan que para esta temporada su ataque sea mucho más balanceado, informa Rob Reischel del Milwaukee Journal-Sentinel.

Todo esto por el corredor de tercer año James Starks, ya que parece capaz de tener una gran temporada. Sin embargo, lo clave para el será mantenerse sano.

Starks tiene la habilidad y los atributos físicos para convertirse en el mejor corredor que McCarthy ha tenido desde que llegó a Green Bay. Corrió las 40 yardas en 4.51 segundos al salir de Buffalo en 2010 y aunque no se le ha tomado el tiempo desde ese día, el confirma que “Soy mucho más rápido hoy. Lo siento. Lo puedo decir.”

Starks demostró de lo que es capaz en los playoffs de 2010, al correr para 315 yardas en 4 encuentros, es capaz de ser el caballo de batalla. “Se ve muy bien,” dijo McCarthy. “Tuvo una gran postemporada en 2010. Algunos muchachos entran en ese bache de lesionas y ellos solos tienen que salir de el trabajando.”

Cuando ha estado sano ha producido. Como prueba la postemporada de 2010 y lideró al equipo con578 yardas el año pasado, pero mantenerse dentro del campo ha sido una batalla que le ha costado a lo largo e su carrera.