:)

NFL

Los Dolphins comunican a la NFL sobre cambio de logo en 2013

Published

on

Los Miami Dolphins ya están muy entrados en discusiones con la liga para un cambio de look en el 2013, informa Ben Violin del Palm Beach Post. Una fuente dentro de la liga le informó al Post que los Dolphins y la NFL han intercambiado correos electrónicos por varias semanas, con varios modelos para el nuevo logotipo del equipo que ambas partes han creado.

El CEO de los Dolphins, Mike Dee, dijo el jueves que “no es seguro al 100% que haremos algún cambio,” pero el equipo a recibido información de los fanáticos para refrescar la imagen y el logo, que ha estado en su forma actual desde 1997.

Los Dolphins cambiaron el logo original de 1966 en 1997 para mantuvieron varios de los elementos originales, y Dee dijo que buscan hacer lo mismo en esta ocasión. El equipo tiene hasta Noviembre de este años para darle a conocer a la liga un nuevo logo para la temporada 2013.

“No estamos hablando sobre cambiar colores o quitar el sol del casco. No será como cuando Tampa Bay cambió de anaranjado a gris,” dijo Dee. “Es sin duda dejar intacto  lo tradicional en el logo y buscar una versión para el siglo 21 sobre el.”