:)

NFL

Lo que pasó hoy en el primer día de Training Camps en la NFL

Published

on

Varios campos de entrenamiento alrededor de la NFL dieron inicio este jueves con importantes noticias de algunos equipos; siendo prácticamente el inicio de la pretemporada a poco más de un mes de dar en marcha la temporada regular, actualizamos lo sucedido alrededor de la liga.

El Baltimore Sun, reportó que el veterano linebacker central de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, llegó al primer día de training camp, mucho más ligero de peso que en cualquiera de sus 17 años como profesional. “El juego está cambiando,” dijo Lewis. “Las ofensivas corren 20,30,40 veces por encuentro.” No dijo su peso exacto, pero comentó que es mucho menos a 108 kg.

Por otro lado, Matt Maiocco, de CSNBayarea.com, informa que el safety de los San Francisco 49ers, Dashon Goldson, firmó su contrato como jugador franquicia el día de hoy y con ellos fue capaz de asistir a la primer junta del campo de entrenamiento del equipo. El jugador de Pro-Bowl, ganará $6.212 millones de dólares tras no poder arreglar un contrato a largo plazo con el equipo.

Sin embargo, lo más notable del día sucedió en el campo de entrenamiento de los Jaguars, donde ni el corredor Maurice Jones-Drew ni la primera selección colegial del equipo, Justin Blackmon, estuvieron presentes. Jones-Drew fue el líder corredor de la NFL la temporada pasada con 1,616 yardas, y con dos años en su contrato, está buscando una extensión. Nadie se sorprendió al no verlo. Ni el dueño del equipo, Shad Khan o el Gerente General, Gen Smith, tienen planeado negociar.

El problema con Blackmon es que el jugador se dijo culpable por los cargos de conducir en estado de ebriedad y los Jaguars quieren protegerse antes de ver que el receptor tenga más problemas fuera del campo.