:)

NFL

La NFL dejará que los fanáticos vean las mismas repeticiones que los oficiales

Published

on

El sistema de repeticiones que está implementado el día de hoy en la NFL inició en 1999 y ha sufrido varios cambios desde esas fechas. Un par más se harán para esta temporada 2012. Un cambio es que todos los cambios de balón serán sujetos a que sean revisados por los oficiales. El segundo es más impactante y seguramente emocionante para los fanáticos en los estadios de la NFL.

De acuerdo a las nuevas reglas de la liga, todas las pantallas en todos los estadios de la NFL mostrarán la misma repetición que el oficial central está viendo bajo la cortinilla en el monitor dentro del campo de juego.

“Verán el mismo ángulo exactamente en el momento exacto en el que el lo ve,” dijo el Presidente de los Atlanta Falcons y Director de del comité de competición de la NFL, Rick Mckay a Pat Yasinskas de ESPN.com.

Es algo positivo para los fans porque no siempre tenían ese punto de ventaja.Antews de este año, era responsabilidad del equipo local mostrar lo mucho o poco que quisieran de una repetición.

“Creo que es otro ejemplo de que la liga escucha a los fanáticos sobre lo que quieren para mejorar la experiencia del juego,” dijo Mckay.