:)

Otros

En la segunda semifinal, E.U.A. derrota a Austria 70-7

Published

on

La selección sub 19 de los Estados Unidos está a un sólo paso de proclamarse campeón y llevarse la medalla de oro en el Campeonato sub 19 de la IFAF tras derrotar sin ningún problema a la selección de Austria 70-7 este miércoles por la noche en el Burger Stadium.

Con este resultado, los sembrados número uno del torneo y los sembrados número dos, E.U.A. Y Canadá respectivamente jugarán el próxima sábado en el mismo estadio para decidir al campeón de esta edición. Por su parte, Japón jugará ante Austria por el tercer puesto a las 5 de la tarde el mismo día.

Austria buscó sorprender desde el inicio al equipo americano con una patada corta, pero los equipos especiales de E.U.A. lograron tomar el balón y desde la yarda 42 enemiga avanzar para ponerse adelante temprano en el partido con acarreo de Tarean Folston de 25 yardas.
Sin embargo. Austria pudo responder y tras una larga serie de 53 yardas empataron el partido con un acarreo de de una yarda de Felix Stadler.

En adelante, los americanos no soltaron el acelerador, tomaron la delantera una vez mas con un qb sneak a sólo 7 minutos de la primera mitad, una intercepción de Austria en la siguiente serie puso lo necesario para que E.U.A. se adelantara con un pase de Brayden Scott a Folston de 5 yardas. Otra intercepción al mariscal de campo de Austria, Christoph Gubish, dejó a Estados Unidos en las puertas de otro touchdown, dos jugadas más tarda, Scott encontró en un pase de 19 yardas a Rodney Adams y poner el 28-7.

Austria ya no quería más de loa primera mitad, así que buscaron terminarse el reloj, pero Gubish perdió el balón tras ser tackleado detrás dela línea de golpeo y con la ofensiva de Estados Unidos una vez más en el campo, el marcador cambió una vez más antes de la primera mitad.

Dos pases de touchdown de Scott en el tercer cuarto dieron ventaja a E.U.A. de 49-7. En la siguiente serie de los austriacos, Gubish fue interceptado una vez más y en esta ocasión la jugada terminó en touchdown americano. Austria pateó después de tres jugadas y en la primer jugada de la siguiente serie de Estados Unidos, Woodley se escapó 47 yardas para una anotación más y colocar el 63-7 aun en el tercer cuarto-

Un último pase de anotación del mariscal de campo sustituto de E.U.A. puso los últimos puntos del partido y finalizó con el cotejo, dando la victoria a los americanos con un amplio margen de 70-7.