:)

Liga Mayor

El Hombre Ja regresa con Borregos Toluca

Published

on

TOLUCA, MEX.- Con la incorporación de Francisco Daniel Manjarrez al staff toluqueño, los Borregos Toluca se declaran listos para iniciar su camino hacia la temporada de CONADEIP.

A tan solo unas semanas de empezar la pretemporada, los Borregos Toluca anuncian la incorporación de Francisco Manjarrez al staff de entrenadores para hacerse responsable de los receptores internos, integrándose a la ofensiva toluqueña que este año estará al mando del Coach Rafael Suarez.

Con esta nueva alta, el conjunto que dirige el Head Coach Horacio García, se declara completo y listo para enfrentar lo que será la pretemporada que arranca en el próximo mes de agosto cuando reciban a la Universidad del Tepeyac en el estadio La Congeladora.

El Lic. Manjarrez se integra después de haber tenido una estancia en España donde participó como entrenador-jugador de los Valencia Giants. El coach Manjarrez fue jugador de Borregos Toluca desde la categoría intermedia, para después jugar su elegibilidad en Liga Mayor de 2003 a 2007, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Campus Toluca del Tec de Monterrey, tiene amplia experiencia dirigiendo al programa infantil de los Borregos y siendo entrenador de juveniles e intermedia.

Con staff completo, el equipo de San Antonio Buenavista se encuentra ansioso de mostrarse en el campo después del gran trabajo de preparación que han llevado a cabo desde el mes de enero, con un equipo que luce fuerte en todas sus líneas, combinando la experiencia de los jugadores veteranos, la maduración de algunos jóvenes y la energía y el gran talento que le aportan los jugadores novatos.

Borregos Toluca comienza una etapa donde el objetivo es regresar al protagonismo en CONADEIP, integrando todos los aspectos que pueden rodear a los estudiantes-jugadores, para que de esta forma, disfruten de una temporada excepcional.