:)

NFL

Ed Reed sigue sin definir su futuro

Published

on

Una de las preguntas más importantes dentro de la franquicia de los Ravens es si Ed Reed se presentará al campo de entrenamiento o se retirará. Reed envió un mensaje a sus superiores, vía Twitter, según Matt Vensel del Baltimore Sun.

El mensaje dice: “De regreso a casa con mi hijo, está usando su bicicleta y yo arreglo el jardín. Díganle a mis superiores que estoy agusto!.”

Reed llevará a cabo su anual campamento de football la semana que viene en Stevenson University, así que seguramente habrá más información durante el evento sobre su futuro. Ganará $7.2 millones de dólares en el último año de su contrato. Ha estado haciendo preguntas sobre su contrato y ha dicho que sólo quiere respeto, aunque unos meses atrás comentó que “con tal de ayudar al equipo” estaría dispuesto a una extensión.

Ray Lewis dijo que espera que su compañero se presente al campamento. “Hablo con el todo el tiempo. No espero algo diferente,” dijo el veterano linebacker cuando Reed faltó a un campamento obligatorio el mes pasado. “Ed es Ed, y cuando el 25 de Julio llegue, Ed estará aquí y estaremos listos para avanzar.”