:)

NFL

Daunte Culpepper dice que su carrera terminó

Published

on

Daunte Culpepper volvió a Central Florida este Sábado para participar en la inauguración de la Clínica para Jóvenes de Orlando cerca del Citrus Bowl.

Aparte de hablar ante unos 200 jóvenes de entre 10 y 18 años de edad, Culpepper dijo que quizás sus días como jugador de la NFL han terminado, reporta Craig Castille del Orlando Sentinel. Culpepper lanzó para más de 24,000 yardas a lo largo de sus 11 años en la liga.

“En cuanto a mi jugando, creo que he temrinado,”dijo Culpepper, de 35 años de edad. “Esa parte de mi ,libro ha terminado. El siguiente capítulo es, tengo niños y voy a entrenarlos.”

“Estaré del lado atlético y deportivo de los deportes, espero que toda mi vida. Me hace sentir bien. Amo competir. Ahora competiré en ligas de hombres, en basketball y softball y esas cosas.”

Culpepper estuvo durante 7 años en Minnesota antes de ser intercambiado a los Miami Dolphins. Al salir de Miami, llegó un año después a Oaklando, donde también estuvo un año y después dos en Detroit.

La última vez que jugó football profesional fue con los Sacramento Mountain Lions en la UFL en el 2010.

“Estoy retirado, obviamente y estoy cuidando a mis hijos y viviendo en el Sur de Florida,” dijo el ex jugador, seleccionado 3 veces al Pro-Bowl. “Es un trabajo de tiempo completo.”