NFL
Chad Johnson espera una temporada grande en Miami
Barry Jackson, del Miami Herald, reporta que Chad Johnson ha cambiado no sólo su nombre para esta temproada. Ha cambiado su personalidad, un gran trabajador que jugó de manera espectacular en sus años con Cincinnati y que los Dolphins esperan que su temporada de 15 recepciones con New England sólo haya sido un traspié.
Tras cambiar su nombre de nuevo a Chad Johnson dijo, “Esta temporada será una monstruosa. No me importa quien juega como mariscal de campo. Voy a tener un gran año. El primer día que llegue al campo de entrenamiento, la boca de todo mundo va a quedar abierta. Mi juego está al punto en que no importa quien sea mariscal de campo. Oprah puede ser nuestro mariscal de campo y estaremos bien.”
Está tan convencido de que estará celebrando cada semana que planea enviar al Comisionado Roger Goodell un cheque por $100,000 dólares “justo después del último partido de pretemporada,” para pagar por anticipado multas en la temporada regular, aunque dice que tendrá cuidado de no celebrar de manera excesiva.
“Regresaré a mis días normales,” dijo Johnson. “Mis días normales cuando estaba a tope, cuando me multaban. Normalmente las cosas no van bien cuando tratas de cambiar la manera en que las haces. He vuelto a la normalidad.”
“Mi personalidad la controlé al año pasado. No escucharon nada de mi el año pasado. Cero. Nada. Cuando hablo, me obligo a jugar bien. Nunca he puesto a nadie en problemas.”