:)

Liga Mayor

Borregos Toluca de regreso a las prácticas

Published

on

Después de un merecido descanso, los Borregos del ITESM Campus Toluca regresaron
a las prácticas. Con más entusiasmo que  nunca, su misión esta bien clara. Hacer  el trabajo de la mejor manera y entregar el 100%  todos y cada uno de los días que restan para arrancar la temporada 2012 de la Conferencia Premier de CONADEIP.Su primera prueba está cerca y ésta será el sábado 11 de agosto en un juego de práctica en que se presentan ante su gente en la Congeladora enfrentando a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, el cotejo tendrá verificativo en punto de las 12:00 hrs. y será la primera prueba formal del rebaño del Coach Horacio García.

La semana siguiente el equipo de la capital mexiquense enfrentara en un segundo juego de práctica a los Linces del Campus Lomas Verdes, en este juego de práctica actuarán como visitantes el día sábado 18 de julio a las 19:00 hrs.

No serán rivales fáciles ninguno de los dos, ya que ambos equipos cuentan con elementos con amplia experiencia y buen nivel de juego, pero para los de san Antonio Buenavista  no dejan de ser juegos de práctica en los que el principal objetivo será pulir sistemas  y probar a la gente bajo los nuevos esquemas que están implantando tanto el Coach Rafael Suárez a la ofensiva como el Coach Mario Alonso Acevedo a la defensiva.

Para este año el equipo se ha propuesto mejorar sus actuaciones de temporadas anteriores, hay mucho ánimo y saben que su futuro está en sus manos, este par de scrimmages serán un buen parámetro para saber en qué condiciones están para iniciar la temporada que arrancan el 7 de septiembre ante el ITESM CCM.

En adelante trataremos de dar más información con respecto a los avances en el trabajo de cara al nuevo ciclo que tiene por delante los Borregos Tec Toluca.