:)

Nacional

Borregos CSF, a playoffs en cuatro categorías

Published

on

Llego a su fin la temporada regular en la Liga Infantil de FADEMAC, y el equipo de los “Borregos CSF” supo aprovechar su localía el día de ayer Domingo 29 de Julio de 2012, al meter a la Postemporada a cuatro   de sus equipos dentro del Grupo Azul “A2”.

El equipo de la categoría “Hornets” que dirige el Coach Alberto de la Garza, en un gran partido no apto para cardiacos derrotó por marcador de 26-25 al equipo de “Oseznos”. En semifinales se enfrentará ante los “Toritos” en calidad de visitantes. Cabe mencionar que su porra apoyo de principio a fin haciendo una gran entrada en la gradería del ITESM Santa Fe.

En lo que respecta a los “Ponys”, el Coach Carlos Ayala supo ajustar a la defensiva y junto con su staff de coucheo consumaron la victoria por marcador de 13-7 ante un aguerrido equipo de “Oseznos” que no dejo de luchar hasta el final. La próxima semana en calidad de local los “Borregos” recibiran al equipo de “Toritos” en lo que será un gran partido ya que en temporada regular el partido quedo empatado a 14 puntos.

La escuadra de “Irons” del Coach Jaime González Labastida que ya estaba calificada desde la semana anterior aprovecha la novatez del equipo de “Oseznos” y en calidad de visitantes en Actopan, Hidalgo los derrotó por marcador de 20 puntos a 0. Con este resultado se medirán ante el duro equipo de “Aztequitas” a quienes ya derrotaron en Pre-temporada en juego celebrado en el Tec Santa Fe.

Por último la categoría “Tauros”, que dirige el Coach Victor Martínez Pimentel tuvo un descalabro dolorosisimo al perder 7-6 ante Oseznos y así perder la localía en semifinal, teniendo que jugar ahora en calidad de visitantes ante el equipo de “Borregos Toluca”.

Cabe hacer mención que el día Martes en el junta semanal quedarán definidos los horarios oficiales para los encuentros de semifinal.